Equípate con lo mejor para esta temporada fría de 1012

Mercedes Benz

Las fechas festivas ya han pasado y nuevamente todos piensan en el trabajo, el estudio etc. Bajo ese concepto llega el nuevo Mercedes ML 4Matic, modelo que viene equipado con una gama completa de accesorios pensados para que tú y tu familia puedan disfrutar sin ningún riesgo del aire libre y de los deportes invernales sin tener que inmutarte por las inclemencias del tiempo.

Una de las primeras características que se pueden observar de esta oferta es el nuevo baúl de techo 450, que ha sido diseñado especialmente para esta época, de igual forma se le ha dado retoques estéticos para que esta incorporación no dañe el aspecto del todoterreno de la compañía.

Componentes del coche  

El modelo es capaz de ofrecer 450 litros de volumen de carga adicional; su nuevo baúl mide 220 centímetros de largo y 40 centímetros de ancho y alto, además pesas 19 kg (nada mal para un tipo de automóvil como este).

Se le ha querido agregar oferta de todo tipo, es por ello que Mercedes presenta una amplia gama de alfombras de goma para todo el año y toda la clase de usos que se desarrollan en todas las partes de la región.

Amplia oferta en accesorios

Con ya es tradición en la marca, Mercedes sigue ofreciendo sus pantallas de DVD, aunque este año se han incorporado por primera vez soportes originales para iPad2, a quien así lo desee.

La calidad de los productos esta garantizada, especialmente por que las cadenas del Mercedes ML 4Matic 2012 han sido desarrolladas por el especialista alemán RUD quien lo ha dotado de un sistema easy2go.


Deja un comentario

Connect with Facebook