Bridgestone modernizará la forma de los neumáticos en el futuro

Bridgestone
Es una marca de neumáticos que sin hacer mucho ruido trabaja en el aspecto de los neumáticos en el futuro. Se trata de la japonesa Bridgestone quien en días anteriores anunció que ha culminado la fase de desarrollo de un nuevo concepto de rueda sin aire que promete que en pocos años será un alternativa a tomar enserio, será más seguir y respetuoso con el medio ambiente.

Además debo aclarar que se trata a groso modo de una “rueda” que no de un neumático, una de sus características favorables es un función que le permite ser 100% reciclable, la estructura de radios oblicuos que la forma permite circular con total comodidad sin necesidad de mantener una presión de aire óptima.

Ambiente saludable

Al ver este diseño se percata que no solamente se ha dado un paso a favor de la ecología y la comodidad del usuario, sino que el sentido de la seguridad por todos lo que vallan a utilizarla estará asegurada.

Bridgestone

Según dicen los responsables del invento, con esto, el valor del riesgo de accidente a causa de un reventón quedan totalmente descartados, por otro lado aun queda en incertidumbre los aspectos sobre el consumo de carburantes.

Otros ejemplos

El otro día hablaba sobre Michelin Tweel, un diseño que se asemeja a este pero impracticable para la comercialización a gran escala, en cambio esta marca esta dispuesta a llevarla a otro nivel.

A pesar que desde la marca, todos lo ven con optimismo, quedan muchas dudas sobre el aspecto que ese dará debajo de los automóviles, personalmente no me imagino un deportivo con este tipo de “neumáticos”.


Deja un comentario

Connect with Facebook