Audi y la innovación de sus tecnologías en iluminación para el siglo XXI

Audi
El otro día comenta sobre los nuevos avances que ha tenido la marca alemana respecto al tema; ahora toca profundizar un poco más sobre ello. Hoy toca describir lo que significan la abreviatura AFS en Audi: Advanced Frontlighting System y esta representa a la tecnología de faros que se ven en el mundo de Audi.  En otras palabras este es el lenguaje del futuro desarrollo de ulterior de Matrix Beam.
En concreto es se basa en resaltar objetos importantes en el ángulo de visión mediante la iluminación selectiva, esto dependerá bien podrían ser personas objetos o animales que se les vea en la calzada y que al mismo tiempo sean reconocidos por el sistema de visión nocturna del coche.

Tecnología AFS

En el mundo de esta abreviatura se requiere de forma obligada las LED; en este caso se ha decidido montar en el extremo de varillas piezoeléctricas, todo esto inicia cuando se de una tención eléctrica.

Audi
Es pues cuando se produce un acción combinada de las numerosas y pequeñas placas de cristales piezoeléctricas, esto hace que la varilla haga un movimiento de arriba hacia abajo.

Para casos extremos

Es posible que cuando la lluvia se da en nuestro camino la visibilidad disminuya, situación que ha resuelto Audi,  gracias a sus luces traseras inteligentes basadas en un sensor instalado.
Con esto el vehículo posterior sigue ofrece claridad al conductor, y es de esa manera como la seguridad aumenta en el coche, estas son algunas de las buenas noticias que traigo en esta mañana.


Deja un comentario

Connect with Facebook