Audi, final feliz para sus tecnologías en desarrollo

Audi,
Últimamente he estado hablando de los desarrollos que ha logrado obtener la alemana, Audi. Bien, el día de hoy toca hablar de la sorprendente fusión de colores que ha preparado para esta nueva era. El punto con el que iniciare se basa en las luces intermitentes que indican un cambio de dirección, esta se enciende de forma progresiva hacia la parte externa.
La información que se refleja después de esta acción muestra de forma inequívoca a gran distancia lo que desea representar. Esta etapa se debe en gran parta a la serie de LED horizontales que se activan en bloque de forma consecutiva, además la tecnología OLED va más allá de los límites pensados.

El funcionamiento

El proceso es rápido, dependiendo de la tensión, el resultado se vuelve equilibrado, el efecto es de claroscuro específicos o con movimientos dinámicos, es interesante porque las superficies OLED sólo se pueden doblar hasta un radio relativamente pequeño.

Audi
Con fines de probar todo lo que he venido mencionando, los ingenieros de Audi, han fabricado una unidad luminosa en la que se han colocado de pie varias superficies OLED de forma consecutiva.

Cualidades de los materiales

Es importante mencionar que este material tiene una duración máxima de 80 º, es por eso que las luces OLED requieren una sofisticación de gestión termina, en otras palabras, serán inteligentes y atractivas.

Aunque aun faltan por hacerle pruebas a este tipo de tecnología y poner a prueba su eficiencia en condiciones de esfuerzo, el avance que se ha logrado refleja datos por demás, interesantes.


Deja un comentario

Connect with Facebook