Navfree, servicio gratuito de GPS para iPhone y Android

Navfree

En realidad se rata de un servicio gratuito  de GPS sin conexión de datos para el Android y el iPhone, lo que supone un logro que refleja como encontrar una aguja en un pajar, es increíble como esta nueva tecnología vendrá a beneficiar los servicios que hasta la fecha las compañías ofrecen, sobre todo cuando se viaja al extranjero y se empieza a observar como el límite de velocidad empieza a bajar como el rayo.

Bajo esa idea a nacido Mavfree, un servicio de navegación gratuito destinado para los Android e iPhone que presume de tener una característica única: no necesita de una conexión de datos permanentes para funcionar a pleno. Un servicio que hasta la fecha era pedida a gritos por sus usuarios alrededor del mundo.

Su función

La idea de ese sistema es que se bajen los mapas que se requieran desde un punto Wifi, para que de esa forma no se vuelva a disponer de la conexión de datos mientras se esta utilizando el programa.

Navfree

Los mapas que se descarguen pertenecerán al grupo Open Street Map, eso significa que este esta en un constante cambio impulsado por los usuarios para evitar fallos y mejorar los detalles continuamente.

Funciones de uso fácil

No se requiere mayor ciencia para entender su función, basta con haber tenido un GPS en nuestras manos alguna vez en la vida y tener claro como queremos realizar el recorrido deseado.

Tiene opciones como, seleccionar el tipio de vehículo, elegir la si la ruta a realizar debe evitar peajes o ser rápida, visualizaciones en mapa en 2D y 3D e incluso escoger un recorrido pintoresco para el viaje.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook