Michelin y Stop Accidentes unen fuerzas para enseñar en colegios de Almería

Michelin

No esta demás recordar que se trata de una noticia que esta muy bien relacionada con la entrega de bicicletas en Seseña dentro del proyecto ROSYPE promovido por Michelin; hoy se retoma nuevamente el tema ya que también se ha dado un acto de buena fe en Almería, esta vez el encargado de llevar a cabo este acto a sido el delegado de Stop Accidentes en Andalucía.

Tal como lo dicen el responsable del proyecto, las 16 bicicletas que se distribuyeron en seis colegios e institutos almerienses tienen como fin soportar una campaña de Educación vial destinada a formar a los chavales en el sano y correcto uso de las bicis en las distintas vías públicas.

Distribución del proyecto

En resumidas cuentas, 6000 alumnos de quinto primaria y primero de ESO serán los beneficiados de esta iniciativa en Almería, lugar en donde se ubica uno de los centros de neumáticos más importantes del mundo.

Michelin y Stop Accidentes

Es pues, como si involucran a tres colegios de primaria y tres institutos de ESO, mismo que fueron previamente seleccionados por Diego Gutiérrez a raíz de su contacto personal y profesional con los alumnos.


Deja un comentario

Connect with Facebook