Michelin Primacy 3, información sobe pruebas realizadas (II)

Michelin Primacy 3

Justamente el día de ayer presentaba los conceptos básicos en los que se baso Michelin para crear su nuevo neumático, el Primacy 3, pieza que se puso a prueba en las instalaciones ubicadas en la ciudad de Valencia. En concreto, serían 3 escenarios para poner a prueba el neumático: conducción en curva (mojado), frenada en recta tanto mojado como seco (prueba no realizada por el clima en la ciudad).

La prueba en mojado fue la que abrió el evento, la misma se realizo alrededor de una gran rotonda en manos de un Mercedes Clase E, BlueEfficiency, consiguiendo una aceleración progresiva hasta alcanzar unos 60-70 km/h, es entonces cuando se probó el rendimiento del Primacy 3 Michelin versus el OptiGrip de Goodeyear.

Prueba de primera mano

Para aquellas personas seleccionadas a observar la prueba también se les dio la oportunidad de subir a un coche para que después de seguir las instrucciones dieran sus impresiones de todo el recorrido realizado.

Una de las sensaciones en las que todo estuvo de acuerdo fue que el coche mantuvo el agarre aun sin levantar el acelerador, de igual forma cuando se tomaban curvas plenas, el coche se mantuvo en la trazada.

El neumático perfecto

El Primacy es toda una sensación, la suavidad en la rodada y lo poco ruidoso que puede resultar esta pieza ante las diferentes condiciones lo hacen perfecto para cualquier tipo de trabajo.

Sin menos preciar a la otra marca los asistentes al evento hicieron la misma prueba pero ahora con los Goodyear puesto, y las sensaciones fueron todo lo contario, el ruido aumento y todo era muy distinto.


Deja un comentario

Connect with Facebook