La tecnología Quickclear de Ford perdura por décadas

 Quickclear de Ford

No es para nada asombro que las empresas empiecen a pensar en como cuidar los coches en esta épocas tan frías, en donde los rigores del invierno ocasiones desperfectos que a la largue ocasionan gastos innecesarios. Ha la fecha la única opción que se tenia para que el vehículo dejara de formar escarcha, vaho o hielo sobre él, era calentarlo, aunque esto por lo general dura varios minutos.

Sin embargo este ya no es un problema para Ford que se ha olvidado de preocuparse por las heladas matutinas, gracias a un nuevo sistema tecnología al que ha denominado como, Quickclear que el fabricante ha incorporado en el parabrisas de sus modelos que actualmente se  producen.

La función de Quickeclar

Esta tecnología se basa en su sistema de función en una red de pequeños cables de calefacción encapsulados entres dos capas de cristal de parabrisas, situación que tiene controla el conductor.

Seguidamente cuando la corriente llega a ellos, se consigue eliminar de manera rápida y efectiva el hielo y el empalado, logrando una visibilidad óptima en cuestión de segundos lo que mejora el estado de seguridad de quien se transportan.

Toda una historia

A pesar de que el sistema no es muy conocido, este ya ha estado en muchos vehículos desde que hiciera su debut  hace 26 años en el Ford Scorpio y sigue siendo un sistema limpiaparabrisas efectivo.

Finalmente, los responsables de Ford aseguran que muchas tecnologías van y vienen, pero Quickclear has conseguido aguantar el paso del tiempo, algo que no cualquiera consigue en épocas tan frías.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook