Gama de motores del Ford Escape/Kunga

Gama de motores

En el pasado Salón de Los Ángeles fue presentado el nuevo Ford Escape, modelo que llegará a Europa a finales de 2012, pues bien, este ofrece la más amplia gama de motores EcoBoost hasta la fecha. Uno de los más interesantes es el EcoBooste 2.0 quien presume de tener los consumos más reducidos, otra alternativa es el EcoBoost 1.6 que ya trae de serie el SUV global de Ford en América.

Los motores que he mencionado portan la tecnología básica EcoBoost de inyección directa y turbocompresor y se le integra una doble distribución variable de árboles de levas (Ti-CVT) para ofrecer aun, mejores consumos y ahorra dinero en cuanto a carburantes.

Datos técnicos

Parte de la mejora requirió que esto motores fueran unidos a transmisiones SelecShift Automatic de seis velocidades calibradas cuidadosamente, además vendrán de serie en toda la gama del nuevo Ford Kuga.

Gama de motores

Con esta nueva caja de cambios, aquellos conductores que deseen experimentar una mayor velocidad unido a un mejor control podrán hacerlo con tan solo oprimir un interruptor que esta situado al lado izquierdo de la palanca.

Motores definidos

En Norteamérica se cuenta ya con un motor estándar, se trata del mejorado 2.5 creado para  el nuevo escape, es pues como se complementa una  basta gama de ofertas de cuatro cilindros.

Las ranuras de la parrilla seguirán abiertas para cuando se requiera aire de refrigeración extra, como en conducción a baja velocidad o con frecuentes paradas y arrancadas, todo dependerá del conductor.


Deja un comentario

Connect with Facebook