El primer autorradio con conectividad móvil de LG

El primer autorradio

Tal parece que la época de los radios-CD ya esta dejando atrás aquella sensación que le otorgaba al conductor que desde siempre ha sido exigente, en este punto quizá no, al menos se conformaba con portan un sistema que respondiera a sus necesidades y nada más.  Es aquí en donde entra la aplicación de Bluetooth de LG CAR Audio WIC (en español: control inalámbrico y sincronización).

El LCF810 y el LCS710 presumen de tener funciones similares al igual que características, si se le buscase una diferencia la única que encontraría seria la pantalla LCD, sucede que el LCF810 tiene una pantalla de tres líneas de información y el LCS710 tiene una de dos.

Capacidades similares

Por esa misma razón ambos tienen la capacidad de reproducir archivos; P3 y WMA de audio que pueda ser almacenado en CDs, dispositivos de memoria flash USB, tarjetas SD, disco duros externos (HDD) y iPhone/iPod.

El mercado europeo será el que más goce de todo esto, la radio FM estará acompañada de Digital Audi Broadcasting+ (DAB+) que aportará un programa personalizado, un hecho  sin precedentes.

Su funcionalidad

Lo interesante de este sistema es que todos los archivos de radio se pueden grabar en un USB a través de LG Car Audio Wics. Además se le permitirá hacer cambios al usuario en la configuración de los sistemas de sonido.

http://youtu.be/iRk2gWgzI24

Es de esa forma como funciona la nueva propuesta de LG, finalmente, el LCF810 tendrá un precio recomendado de 149 euros y el LCS710 uno de 129 euros, precios favorables para  sistemas como estos.


Deja un comentario

Connect with Facebook