El Camaro ZL1 es potenciado por más de mil caballos gracias al Hennessy

El Camaro ZL1

Ahora que todo mundo conoce las prestaciones del nuevo Camaro ZL1 (580 CV incluida la versión descapotable), la marca Hennessey no se ha querido quedar atrás y a anunciado que para el 2012 lanzará un kit de que potenciará la modelo hasta alcanzar la frívola cantidad de 1026 CV. El paquete pretende sustituir el sistema supercharger original por un kit HÊ1000 Twin Turbo sobre el quipo LSX del GM Performance.

Pero si la intención del cliente no es tener una súper maquina, también se ofrecerá equipamientos más acordes a lo que buscan con 600, 700 y  800 caballos. Se sabe que el propulsor contará con nuevos pistones, inyectores, electrónica, colectores y escapes, se aumentará la cilindra de 6.2 a 7.0.

Un pura sangre

La nueva versión del Camaro, el ZL1, ha sido presentado en dos versiones, la que todos ya conocemos (www.cochesquecorren.com) y la otras que es una variable descapotable con las mismas prestaciones.

El Camaro ZL1

Es por esa misma razón que el equipamiento aportará  un intercooler aire-aire para optimizar la frescura del aire que sopla el sistema de las turbinas; será con esto el agregado que más se redefina.

Más ligero y potente

Aquellos valientes que deseen dotar a su Camaro con este paquete deberán conformarse con la incorporación de una caja de cambios manual con embrague reforzado y características específicas.

Es bien sabido que la transmisión automática no soporta la enorme fuerza para que genere el nuevo motor, por esa misma razón es que se efectuará el cambio antes mencionado.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook