Continúan saliendo a luz los planes de Nismo


Tal como lo mencione en su tiempo, Nissan Motor, esta dispuesta a expandir a Nismo por medio de un plan estratégico. El punto específico de todo esto es aplicar su experiencia en modificaciones y altas prestaciones adquiridas en el mundo de la competición, especialmente, en los coches de serie de Nissa. Este ambicioso plan permitirá crecer aun más la compañía.

Con la marca Nismo se estaría encaminando a la senda de rendimiento óptimo, y podrá realizar versiones deportivas de los principales modelos de Nissan, dejan en claro que ya son muchos los que lo necesitan. Como se sabe Nismo es, desde hace mucho tiempo un participante respetado en las carrereas de todo el mundo.

Logros importantes

Tal parece que los logros que en este 2011 se han  cosechado por parte de los modelos de Nismo no han sido en vano, sobre todo por su más reciente joya, el Nissan GT-R que ya lleva en sus hombros un campeonato Super GT de Japón.

Otro de los títulos que se le puede acreditar es el de pilotos en el Campeonato Mundial GT1 de la FIA. Esto es claramente un adelanto de lo que podría hacer una vez establecida en la zona.

Proyecciones

Otro de los puntos importantes de todo el proyecto son los motores que aquí se fabrican, por ejemplo,  uno de los propulsores de Nismo vencieron en su categoría en las 24 horas de LeMans.

Otro de los planes de la empresa es extender su gama de componentes y accesorios; la finalización de su expansión terminara con la reubicación de su sede global diseñada específicamente en Tsurumi, Yokohama a principios de 2013.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook