BMW Head-Up Display, el color en definición

BMW Head-Up Display

Hace días hablaba sobre un sistema que BMW había desarrollado, la misma tenía como propósito transformar por completo la idea que se tiene sobre la utilidad del parabrisas. Ahora el fabricante alemán le ha dado un nuevo uso, es se te basa en que el cristal servirá a la seguridad del conductor de maneras uniformes, este mostrara la información necesaria para una conducción segura con imágenes proyectadas.

La diferencia de ahora con lo que hace semanas comentaba se centra en que en la actualidad ya se encuentra en sus fases finales de desarrollo, de esta forma, Head-Up Display de BMW va tomando forma y la compañía bávara está dispuesta a llevarlo a todo el mundo.

Implementación en color

El sistema tendrá su propio color, es aquí en donde entra el HUD que lo hace de manera espectacular, con diseño definido, conciso y visualmente renovado. Con esto los datos son más sencillos de visualizar.

BMW Head-Up Display

Se le ha implementado el color definido en los símbolos, otro gran aporte a este sistema que deja en claro cuando el camino esta propenso a sufrir accidentes, las señales de tránsito, en fin, de todo.

Marca pionera

BMW se ha convertido en la compañía que más investigación al año realiza con respecto a este tipo de sistemas, ellos afirmar que en menos de lo que esperan sus clientes verán el sistema instalado en el coche de serie.

Sin duda BMW sabe como focalizar el futuro,  el día de mañana ya no será necesario saberse todos los reglamentos de tránsito o las consecuencias de cierto percances, porque ahí entrará en acción el Head Up display.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook