Audi y su futuro sistema de asistencia, parte II

Audi

Tal como lo mencione el otro día, Audi esta trabajando fuertemente para crear una nueva generación con respecto a varios sistemas de asistencia estos con funciones completas a velocidades superiores a los 65 km/h. ahora es que empiezan los detalles de cómo funciona y de cómo se realiza su ejecución pre-laboral, es entonces como inicia la nota el día de hoy.

Bueno, empezaré por mencionar que su piedra angular se basa en un escáner cuyo puntos fuertes son una mayor capacidad del entorno hacia delante, un mayor ángulo de apertura y una precisión afinada, el láser es capaz de escanear las aéreas laterales por delante del vehículo.

Cómo funcionará 

El hecho podría darse así, si delante del coche existiera cualquier obstáculo, el sistema será capaz de juzgar si el conductor aún puede esquivarlo, y si ya no fuera posible, emitirá un aviso instantáneamente.

Solo en caso como el anterior será necesario una frenada a fondo automática. Es pues como se hace posible desacelerar de forma automática un vehículo que circule a altas velocidades, logran así disminuir drásticamente la gravedad del siniestro.

Todo en sistemas

De igual forma Audi no se desenfoca y a la fecha sigue perfeccionado los sistemas permanentes de retención especiales para sus vehículos, además se tienen varia novedades para el futuro.

Es más se rumorea que como novedad, la marca de los cuatro aros ya trabaja en un cierre de cinturón automático, esto accionados por pequeños motores eléctricos, en la siguiente nota, más información.


Deja un comentario

Connect with Facebook