Todo un equipamiento de lujo para el VW Up!

VW Up!

Hace dos semanas que la marca alemana vende el coche urbano en el país español, específicamente la versión de cinco puertas o el BlueMotion. En varias oportunidades he comentado las características de este modelo en www.cochesparamujeres.com pero de entre las que más destaca esta en su apartado de seguridad. El Up! de serie viene equipado con dos versiones de serie.

Estas son: Move Up!, que es una  versión cofort, y la High Up! una de las más completas, pero aun así existen dos versiones limitadas exclusivas, Black Up! y Whith Up! Otro delos grandes argumentos con lo que cuentas Up! es de la integración multimedia Maps&More.

Sistemas de excelencia

El dispositivo integra a su vez un sistema de navegación, un kit de manos libres, indicadores de diversa información sobre el vehículo y un reproductor multimedia. Todo unido a un solo mando.

El aparato se integra se integra a un soporte insertado en el área superior de la consola central, su valor es de 300 euros. Otra novedad son un tipo de huecos portaobjetos a modo de estuche.

Se entran tres tipos situados por todo el habitáculo, mismo que tienen distintas funciones y al igual que nombres: ‘city bow’, ‘travel box’ y ‘kid box’, espacios que permiten por su tamaño portar de todo.

Estuches portadores

Con tan solo pulsar un botón los estuches pueden plegarse a media altura encajándose así de forma rápida y cómoda en el maletero, estos sean fabricado en un tipo de material plástico antideslizante, lavable y robusto.

www.youtube.com/watch?v=GT5Eqhi1lJg

Finalmente, VW les ha puesto las cosas fáciles a sus clientes, lo ha hecho  al presentar el paquete Up! & Go, el cual ofrece, financiación, seguro, mantenimiento y 3 años de garantía.


Deja un comentario

Connect with Facebook