Start/Stop de BMW, nuevas funciones que debes saber

StartStop de BMW

El sistema esta presente en el BMW Serie 5, al que ahora se le incorpora un selector para personalizar su reglaje. Este cambio se da utilizando un tecla tipo basculante que se ubica en la consola central, por ello el conductor del coche podrá ajustar la progresión del acelerador, le velocidad de respuesta del propulsor, la línea característica de la dirección asistida y el umbral de respuesta del sistema DSC.

La otra opción se hace efectiva si el modelo esta equipado con una caja de cambios manual, si fuera el caso, también se podrá regular el dinamismo del cambio de marchas. El selector tiene varias opciones a seleccionarse, en las que se encuentra: Confort, Sport y Sport +.

Otra opción extra

Pero no todo queda ahí, pues si tiene un modelo con motor de cuatro o seis cilindros podrás activar el comando ECO PRO, este modo favorece a al conducción relajada, bajando las revoluciones.

StartStop de BMW

Además se ha logrado mejora la eficiencia del funcionamiento de diversas funciones eléctricas de confort, como la calefacción de los asientos, espejos retrovisores exteriores y el climatizador.

Alcanzando la excelencia

Se importante mencionar en el sistema de desconexión automática del motor, cuando el coche se detiene debido a una retención de tráfico o un crece sometiendo a la acción ese sistema.

www.youtube.com/watch?v=PLpvnNVrEm8

Por tal razón la berlina como los modelos familiares son por ahora, capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos. El consumo medio del BMW 535i data de 8.1 y 8.3 l/100 km.


Deja un comentario

Connect with Facebook