Se ha creado la caja negra para los vehículos que así lo requieran

caja negra

Se trata de un tema que viene en debate desde hace un buen tiempo ya, sobre todo por la falta de inconformidad de algunos legisladores que nunca terminan de ponerse de acuerdo. Esto ‘gobernantes’ cree que, con los navegadores GPS, los teléfonos viles conectados a la red satélite, y toda la electrónica incorporada a los coches es más que suficientes para mantener la seguridad del conductor.

Y ¿Qué cree? Bueno, la verdad es que tiene razón, por eso los fabricantes de las famosas casas negras se someten a largos test para ver la forma es que se podría mejorar los servicios de su artefacto. Ejemplo de ello es el Naica Car Angel BBX 2, un dispositivo que controla a los Taxis y coches de la flota.

Funciones de seguridad

Las Car Angel permiten que se grabe la trayectoria completa de forma interrumpida –algo que ya he hablado con anterioridad- además de integrar todo lo que pasa en su interior y exterior del vehículo.

cajas negras

Pruebas que por medio de gráficas podrán deducir, quién fue es el culpable en un tipo de percance vial, o robo a la propiedad. Los aparatos se instalan en el parabrisas, por tanto no se necesita un cambio en el sistema exterior.

Las pruebas son contundentes

Los vídeos que se vallan recogiendo con el pasar del tiempo pueden ser transmitidos por medio de un cable USB o más sencillo, vía WIFI, esto permite no desinstalar el dispositivo del coche y sin bajarse del mismo.

www.youtube.com/watch?v=mo8CQO_QycY

Vuelvo a repetir la intención del dispositivo: ahorrar tiempo, esfuerzo y trabajo al conductor, los vídeos e imágenes estarán disponibles por medio de un código que solo en conductor sabe.


Deja un comentario

Connect with Facebook