Llévate un Mazda 5 y con él un DVD Alpine totalmente gratis

DVD Alpine

Todos los meses es lo mismo y en esta ocasión no ha sido la excepción, a qué me refiero, bueno todos los años Mazda compite mano a mano con las mejores marcas francesas para saber quien se quedará con el título de la mejor oferta del mes. Con anterioridad el fabricante nipón anunciaba un descuento de 1,800 euros de descuento en todas las versiones del Mazda 2.

Pero no bastándole con eso ahora, y no mucho tiempo después, sale a luz su nueva oferta, esta ves acompañado de un Mazda 5 –el modelo tiene una promoción de 2,410 en el acabado 1.8 Style y de 2,000 euros en el resto de versiones- que se hace acompañar de forma totalmente gratuita de un DVD de techo para las plazas traseras.

Oferton del año

La oferta estará disponible únicamente en las unidades que se adquieran antes del 31 de diciembre del año en curso. Lo mejor de todo es que el equipo que monta el Mazda5 es un DVD de marca Alpine de última generación.

Mazda 5

Se trata de un modelo multimedia PKG 2100 P, con pantalla retráctil de 10.2 pulgadas de alta resolución e interface entre el propio equipo y el sistema que envuelve al coche con la sonoridad de siempre.

Aprovecha ahora!

Es interesante saber que se al equipo visual se le ha incorporado dos juegos de auriculares inalámbricos Alpine SHS-N103 con posibilidad de dirigirlo a distancia, de esta forma Mazda aumenta el atractivo modelo.

www.youtube.com/watch?v=IkCHvmQl0vU

En cuanto la Mazda5, es uno de los modelos más fiables del mercado, y esto no lo digo yo, lo dice AutiBild, en Alemania con su prueba de 100,000 km que concluyó sin percances, situando en el ranking como tercero.


Deja un comentario

Connect with Facebook