Ha salido a la venta el kit de personalización para el Luxus LFA

Luxus LFA

Esto es exclusivamente para los conductores europeos que tenga la dicha de tener en su garaje un Lexus LFA, además de sentirse muy satisfechos al saber que no verán otro deportivo japonés con el mismo color y acabados que el suyo jamás. Digo esto por que las multiples opciones de este modelo contemplan 30 colores para su exterior, 22 tipos de piel, 6 tonos para las pinzas de frenos y 3 tipos de llantas.

Con estas opciones la marca se ha visto casi que obligada a crear un paquete a modo de muestrario de compras, el kit no es más que una herramienta con fines de orientar al cliente en us proceso de entendimiento del producto y forma parte activa de las herramientas Lexus Customer Experience.

Detallando sus componentes

Para el kit LFA se han incorporado 30 colores posibles de carrocería, seis tonos diferentes para las pinzas de frenos además de tres tipos de llantas. De os 30 colores, 20 son exclusivos y se llevarán a producción solo si el cliente lo desea.

Luxus LFA

El kit también porta una sección en su interior que dispone de un muestrario de las pieles disponibles, esta se encuentran en hasta 12 tipos de cueros diferentes  y otras 10 opciones de Alcántara.

Opciones definidas por Lexus

En total se contabilizan ocho posibles áreas en las que se puede retocar el interior del LFA esto incluye los asientos tanto en su parte posterior como la  cara del asiento, respaldo, costuras de cuero, inserciones en el volante.

www.youtube.com/watch?v=w6SySdNaCys

Hasta la fecho no tengo noticias de que haya ninguno en España, pero seria interesante saberlo, así que si alguno sabe o se entera de esto no dude en comentar y si tuviera tiempo subir una que otra imagen.


Deja un comentario

Connect with Facebook