De nuevo BMW, esta vez la tecnología que nos guiará en el futuro

BMW

Al parecer el enfoque tecnológico de BMW esta muy bien enmarcado, y no es un dicho que copie yo, al contrario, es un hecho que fundamenta la misma marca que según parece, se ha propuesto presentarnos algo nuevo cada semana. Para esta ocasión nos presenta un sistema que en un futuro no muy lejano creara imágenes dinámicas sobre todo en el campo de visión de los conductores de sus modelos respectivos.

El desarrollo de esta tecnología esta en proceso de desarrollo, sin embargo ya se tiene un avance considerable que permite en la actualidad, ver estas graficas en pequeñas pantallas, con una analogía muy favorable al conductor. De ser perfeccionada las ventajas en seguridad que ofrecerá esta tendencia serán, infinitas.

 Un ejemplo cotidiano

Imagínate a un conductor que se ve orientado a hacer un cruce que el no esperaba, sugerencia del navegador, en ese momentos la imagen real de la calle y la imagen de las indicaciones se fusionaran.

De esta manera el chofer del transporte podrá concentrarse atentamente en el tráfico y en la calle, por lo que ejecutará la maniobra necesaria de manera intuitiva y correctamente.

Por un futuro asombroso

El sistema será creado de tal forma, que la relación directa y tridimensional de las imágenes con la realidad será más sencilla de procesar y las maniobras requerida estar a tiempo con la condición.

Como si fuese una pantalla inteligente de computador, el sistema de imágenes dinámicas podrá modificarse según la necesidad del usuario, tamaño, color y demás son algunos comandos ajustables.


Deja un comentario

Connect with Facebook