BMW ofrecerá información precisa a tiempo real del tráfico en la zona

BMW

La noticia es alentadora para muchos y es que el fabricante alemán no a querido dejar pasar el tiempo y esta apunto de poner a disposición de sus clientes un nuevo y novedoso sistema que indicará de una forma rápida y concisa de las condiciones reales del trafico en las carreteras por las que circules, este sistema llega para sustituir al sistema de radio TMC que se muestra lento en algunas ocasiones.

La diferencia entre el TMC y el denominado RTTI (Información Real del Tráfico) es que este último podrá mostrar tanto en nuestro navegador como a través de la web las condiciones en tiempo real, lo que permitirá modifica nuestra ruta de marcha e incluso antes de salir de casa estaremos enterados de lo que pasa afuera.

Tecnología eficiente

La incorporación de este nuevo enfoque tecnológico combina en un solo sistema los actuales sistemas de detención del tráfico, con la red de telefonía móvil GSM, mediante la integración de una tarjeta telefónica en el coche.

BMW

Por esa acción el usuario podrá acceder a todo el mundo de posibilidades que podrían ayudar a sus conductores a sortear muchos de los atascos a los que nos tenemos que enfrentar a diario.

La información fluye rápidamente

La información que se recabe se mostrará posteriormente en una pantalla e indicará por medio de colores el estado de las diferentes carreteras, pudiendo acceder a un detalle de hasta 500 metros, la actualización se dará a cada tres minutos.

Con esto BMW se va a la cabeza en un mundo de tecnologías cambiante que ofrece inmensidad de posibilidades para hacernos la vida en conducción más fácil, ahora falta a esperar su función verdadera  en nuestros coches.


Deja un comentario

Connect with Facebook