Audi cuenta con nuevos paquetes exclusivos

Audi

Audi ha logrado desarrollar un paquete más, en esta oportunidad lo hace para aquellas marcas que ni siquiera entran en el ámbito Premium, el objetivo es tapar aquel sector paralelo en el que muchos terminan adentrándose sin saber que ya es mundo ya es parte del tuning. En este caso lo que ofrece la marca de los cuatro aros, beneficiará a los clientes que tenga una mejor relación con la ella.

Los primeros paquetes se habilitaron desde el mes de octubre para versiones como las berlinas A6, A6 Avant, A7 Sportbach, A8 y también para las de los SUV Q5 y Q7.  En cualquiera de los casos, las diferencias son mínimas ya que todas comparten confort y decoración en interiores.

Accesorios íntegros

En los paquetes se podrá observar llantas de aleación  exclusive, además Audi ha asegurado que de montar todos los elementos que en estos modelos vienen agrupados, el valor seria un 25% superior a de un usuario.

equipamiento para Audi

Todo el paquete ha salido bajo el nombre de Audi exclusive edition este ofrece tapicería de los asientos, paneles interiores de las puertas, reposacabezas y apoyabrazos traseros y delanteros.

Precios disponibles

Todo dependerá del modelo al que se le quiera incluir el paquete, por ejemplo, los propietarios de un a6 o A6 Avant pueden acceder a ella desde los 7,000 euros, los de un A7 Sportbach desde 5,995.

En caso de que tengas un SUV, el Q5 y su paquete Audi exclusive edition estará disponible a partir de los 5,645 euros y para los del Q7 desde 8,535, valores que ya se han establecido por la marca.


Deja un comentario

Connect with Facebook