Neumáticos Continental y Brabus unen fuerzas tecnológicas

Neumáticos Continental

Noticia que me hacer recordar el acurdo entre LG y GM, durante el pasado IAA 2011, lo interesante de todo esto es que no fueron los únicos. Resulta que el líder europeo en cuanto a fabricación de neumáticos Continental y el transformador de vehículos de altas prestaciones Brabus entrarán en mutuo acuerdo entre estados empresas que tienen como objetivo, afinar detalles tecnológicos.

Nikilai Setzer, Director de la división de neumáticos y miembros del Consejo de Administración de Continental fue el encargado de sellar el acuerdo, y por parte de Brabus lo hizo el profesor Bodo Buschmann, CEO de la empresa, la fecha especifica fue el 13 de septiembre en la IAA de Frankfurt 2011.

De la mano con la experiencia

Tanto Continental y Brabus posee amplia experiencia en la producción de productos “deportivos” en el segmento de alta gama. De hecho muchas marcas recocidas han requerido el servicio de estas marcas en su proceso de desarrollo.

Neumáticos Continental

Por tal intervención que las ruedas de primer equipo resulten más eficientes que el resto para cada automóvil en la mayoría de las ocasiones. Continental cuenta con 160,000 trabajadores en 45 países y es el líder actual de Europa en cuanto a neumáticos para coches de pasajeros y furgonetas.

Pacto con beneficios

Las estadísticas demuestras que más del 30% de todos los automóviles que circulan por toda Europa llevan de fábrica neumáticos Continental como primer equipo. Además es el sponsor oficial del 2012 Fifa World Cup Brazil.

www.youtube.com/watch?v=4m8lSrHadxw

Tan solo en 2010 el consorcio Continental registro cifras anuales de más de 26000 millones de euros, por tan se convierte en uno de los proveedores más importantes del mundo dentro de la industria automotriz.


Deja un comentario

Connect with Facebook