Michigan Company ha creado un novedoso sistema de ignición eficiente


Antes de entrar en tema hago memoria y recuerdo que hace pocos días hable de los distintos avances en investigación que había logrado Mazda en cuanto a incluir bujías con tecnología láser es sus sistemas de ignición. Ya entonces se reconoció de la importancia  de este tipo de avances en materia de recaudación de consumo y por supuesto de eficiencia para los coches.

Lo que no esperaba de todo esto era hablar de otro sistema de ignición con tan poco tiempo entre ambos. Esta vez el papel lo protagoniza Michigan Company, quien han encontrado la forma de idear un nuevo sistema de ignición interna al cual han denominado como: ACIS (Advanced Corona Ignitios System).

El punto de todo sistema

El avance consiste en un cambio importante en las bujías que asegura una mejora del reparto de gasolina en el interior de los motores, por tal razón la combinación entre aire y gasolina pasa a ser aun más estable.

Tal proceso termina percutiendo en el consumo total que disminuye en hasta un 10% con este sistema de ignición. Finalmente el proyecto se completa con la mejora en la precisión del sistema de inyección tiendo así una explosión más eficiente.

Aumento en la eficiencia

Tal razón hace pensar que la vida útil de los motores se alargará aun más, a la postre esto ocasionará que el desgaste de sus componente será menor asegurando q ACIS una buena posición en publicidad.

Una acción necesaria diría yo, pero no todo es color de rosa pues aun no tienen la primera piedra en el camino de su llegada al mercado, seguramente en estos días están por anunciar más detalles de su nueva invención.


Deja un comentario

Connect with Facebook