LEDGlow Blue Wheel, iluminación en las llantas, la última tendencia en moda


Hoy día los avances en tecnología para que el mundo de los neumáticos avance, son totalmente abundantes, pero eso no quiere decir que no luzcan mejor o que se queden en una etapa de ambigüedad, y de esta forma ha llegado a mis manos el más reciente avance en el mundo de las llantas, se trata de la última tendencia en iluminación para ellas, tal como lo muestra la imagen estas son de alta calidad.

Resulta que le mundo del Tuning, y los coches personalizados, no es novedad que unas llantas llamativas de gran diamante son realmente imprescindibles, pero como fue a ser esto necesario, quizá la respuesta la tengan esa competiciones en las que se demuestran tantos lujos que a cualquiera se le antoja comprara accesorios.

Nuevas tendencias

Así pues, después de haber pasado la moda de los spinners, ahora la ultima moda es la de instalar unos tubos de iluminación led en las ruedas para que están brillen en la oscuridad, y claro que se vean más estéticas.

Claro que esto como tal, será un accesoria que cualquier amante al tuning podrá adquirir, el paquete de compra incluye en el precio, la instalación y la garantía de los componentes del sistema en si.

Precio y características

El kit ya se ha empezado comercializar y se cotiza ente los 5,999 dólares (45 euros al cambio actual) el cual incluye cuatro tubos de led azules flexibles y resistentes al agua, un libreto de instrucciones, un control para activar y desactiva la iluminación desde le interior de la cabina.

A través del sistema de control se podrá activar tres tipos de intensidad en el brillo, o bien tres modos estroboscopios y una modalidad parpadeante. El sistema LEDGlow BlueWheel tiene una garantía de un año y funciona con una toma de 12V.


Deja un comentario

Connect with Facebook