BMW presente su sistema de iluminación, el Dinamic Light Sport

Dinamic Light Sport

Estos últimos días han sido muy cargados para BMW, sobretodo por la presentación de sus nuevos proyectos, uno de ellos ya fue presentado en su sede en Munich en donde se ha citado a la prensa nacional e internacional para desvelar sus nuevos adelantos tecnológicos, todos ellos en el campo que se conoce como los “innovation days”, y es precisamente ahí, en donde intentare detenerme y detallar lo que sucede.

Se trata de un tipo de tecnología que se incorporará en los próximos vehículos de serie, se trata de la última versión de la luz de orientación inteligente a la cual han denominado Dinamic Light Sport. Se trata que el sistema aumente su potencia en la noche para disminuir considerablemente los accidentes.

Dynamic Light Spot

Además de evitar posibles atropellos, por el aumento en distancia de alumbramiento, también, le brindará una mejor visualidad en climas tan siniestros como los que se dan ha inicios de año.

Dinamic Light Sport

En los modelos más reciente ya se encuentra disponible la visión nocturna, aunque con la llegada del Dynamic light Spot, las presentaciones serán aun mejores. El sistema iluminará a peatones que se encuentren sobe la calzada.

Especificaciones

Para que el sistema funcione adecuadamente, el coche no deberá rebasar los 80 km/h en su marcha sobre la noche, actualmente ya existen otros sistemas que hacen posible detectar a peatones a largas distancias.

Es interesante saber que durante la fase de desarrollo del sistema se ha podido comprobar que esta funciona mejor que la seguridad, incluso, supra las pruebas de conducción hechas por BMW.


Deja un comentario

Connect with Facebook