Audi presenta su nuevo paquete de accesorios personalizados


Como lo comentado en varias ocasiones, quattro GMBH se encarga también, de desarrollar ciertos tipos de paquetes de personalización con exclusividad para la marca de los cuatro aros. Por medio de este proyecto varios clientes pueden configuración su modelo con varios equipamientos opcionales que enmarcan la individualidad, la deportividad y por supuesto la elegancia que distingue a la marca.

Los últimos modelos que se han sumado a la platea han sido el A7 Sportback, el A8 y el Audi A1. Para empezar diré que, una de las opciones más valoradas a la hora de hacer un cambio en un modelo son las llantas y el color de la carrocería. Para logran lo anterior y muchas cosas más se ha creado el Audi Exclusive.

Opciones que dan gusto

Con el programa anterior, el cliente tendrá la opción de elegir y decorar su vehículo con cualquier color o tonalidad que se a su imaginación se le ocurra. Con esto, Audi asegura un acabado perfecto y una máxima resistencia a las inclemencias del tiempo.

paquete de accesorios personalizados

Entre las opciones sobresalen las rudas, estas se derivan de las que monta un modelo Audi RS, con selecciones que incluyen neumáticos de fundición de aluminio de 5 radios hasta unas con diseño rotor y óptica de titanio.

Agregados de magnificencia

Otras de las opciones que se pueden observar son los quince colores de diferente tonalidad en tapicería de cuero Valcona o Napa fina, al Alcantara en trece variaciones de color, ambas se pueden combinar con costuras de contraste.

El programa incluye inserciones o aplicaciones, todas en madera en el salpicadero, en las puertas, en la palanca de cambio, las manecillas del techo incluso el volante puede ser parcialmente de madera, ¡Satisfecho!


Deja un comentario

Connect with Facebook