Audi R8 LMS con 450 CV sin control de tracción preparado para el Gran Am

Audi R8 LMS

Audi dentro de poco tiempotendrá a disposición la versión del R8 GT3, un modelo muy interesante esperado por los conductores en Norteamérica, este coche es homologado por lo que se disfruta de mejor manera el campeonato de la Gran Am, siendo un deportivo alemán que supera las 100 victorias en Europa.

Por la gran potencia que posee este modelo existe sin duda alguna más de un cliente interesado en adquirirlo, es por lo que la marca se encuentra en estos momentos en un acomodamiento en las normas y regulaciones que se han establecido para las series de resistencia, ya que Grand Am se encuentra en los Estados Unidos.

Antes de lo esperado

Los fabricantes están seguros que entregaran las unidades antes de lo esperado, incluso estarán listaspara disfrutar la 50ª edición de las 24 horas de Daytona que será durante los días  28y 29 de enero de 2012 en los EEUU.

Audi R8 LMS

El modelo GT3 de competición con la que se basa la nueva y novedosa versión consignada para los Estados Unidos ha tenido varias victorias como la de las 12 horas de Bathurst en Australia, las 24 horas de Spa, las de Zolder y las de Nürburgring.

Con uso exclusivo

Ahora QuattroGmbHse encuentracon uso exclusivo para los Estados Unidos por lo que se ha reformado en estructura, carrocería motor y como también en la suspensión del coche GT3 de competición, lográndose vender hasta el momento más de 40 modelos.

La estructura de este modelo ha ganado rigidez en la adquisición de una jaula antivuelo, con paredes que incrementan su espesor dos milímetros de acuerdo a su normativa. Además con la secuencia de Grand Am la aerodinámica ha cambiado y reduciendo su potencia a 450 CV.


Deja un comentario

Connect with Facebook