TRD ofrece un paquete personalizado inspirado Lexus IS F Circuit Club Sport


Ya ha paso un año desde que Lexus presentase su IS F Circuit Club Sport  en le recordado Salón de Tokio de 2010, que es básicamente una versión deportiva de la berlina creada por la división de alto rendimiento de Toyota, que en ese entonces era de grandes proporciones.

Ahora TRD ha puesto a disposición un paquete de accesorios deportivos para poder convertir tu Lexus IS en un verdadero coche de carreras, o mínimo lograr que consiga un aspecto agresivo y aumentar algunos elementos mecánicos.

Varias opciones

Hay varios elementos, uno de de los que destaca es la pata motor con entrada de aire que ha sido creada con fibra de carbono, el frontal agresivo con spoiler también es de carbono, junto con el espectacular difusor trasero y el alerón sobre su capó.

Lexus IS F Circuit Club Sport

Todos los anteriores han sido fabricados con materiales ligeros, en el interior también hace presencia el carbono en algunos elementos de la consola central y los mandos de las puertas, el material por su cuenta ya le da gran realce a las piezas.

Con miras al rendimiento

Finalmente, si se desea se puede mejora aspectos como la estabilidad y la frenada del Lexus IS F con unos nuevos muelles, barras estabilizadoras y pastillas de freno de alto rendimiento, claro que sí no tienes uno ya va siendo hora que piensen en adquirir uno.

El paquete lo va completando un lujoso juegos de llantas color negro fabricado en aluminio y magnesio que ha su ves cuentan con dos diseños distintos. Por último, podemos sustituir el escape de serie por uno fabricado en titanio.


Deja un comentario

Connect with Facebook