NeurosSky, nuevo equipo para automóviles convencionales


Se trata de una nueva tecnología que tiene como objetivo, alertar a los conductores de ese problema que tanto daño ha causado en el trafico, me refiero a la somnolencia al volante, ahora para todos aquellos que amanecen bañándose la cara por el terrible sueño, ha llegado una solución para eso.

Es por eso que ha nacido la nueva idea del NueroSky, un sistema de lectura que se basa en un proceso de encefalogramas, para percibir y analizar en todo momento el estado del conductor, claro que solo será predecible cuando el coche este en movimiento.

Más del novedoso aparato

El aparato trabaja sobre le entorno del vehículo, por ello cada vez que se muestren signos de agotamiento al volante o una rara conducción y que tenga que ver con la somnolencia, el aparato instalado en su interior dará la señal de alerta.

Es importante mencionar que el aparato necesita ser instalado previamente con una aplicación que se le debe añadir, pues por si solo no funcionará. Es un instrumento fácil de usar y fácil de interpretar, pero antes es necesario una leidita al manual por aquello de las dudas.

Ultimas tendencias

Lo que quizá sea un poco desagradable, es que el sistema sea alojado en el reposacabezas, entre otras cosas por que hay personas que se van erguidas en todo el camino y casi nunca dejar caer su cabeza hacia atrás.

Pero esto no ha impedido que el proyecto baya de viento en popa,  y tres marcas ya se han apuntado a trabajar con el NeuroSky, Veremos hasta que punto llega, pero si algo esta claro es que ya sea en el reposacabezas o en el volante este invento deberá ser perfeccionado.


Deja un comentario

Connect with Facebook