Mopar se encarga de hacer justicia con el Dodger Charge Pursuit 2012

Dodger Charge Pursuit 2012

A partir del 2012 Chrysler empezará a ofrecer como una opción a los distintos cuerpos de policiales de EEUU variantes de sus coches patrulla con paquetes exclusivos de Mopar. Las primeras imágenes han sido presentadas vía online, en ellas se puede observar un espectacular Dodge Charger Pursuit.

El equipo que le agregará supone un kit aerodinámico y un motor de gama alta, con lo que se pretende mejorar la seguridad en los coches para el servicio de la seguridad. En las imágenes se observa como cambia la estética de los coches policiales, que mejora gracias al paquete de luces LED.

Más novedades de Mopar

A pesar de las luces la mayoría de cambios no son visibles, entre las incorporaciones a disposiciones se encuentra un modulo de escaneo e intercepción de frecuencias de 24 canales, este es similar a los que en la cualidad militan en las misiones en Oriente Medio.

Dodger Charge Pursuit 2012

El sistema del vehículo será renovado totalmente, con esto se aumentará la capacidad del vehículo, y para eso también, dispondrá de una superficie escamoteadle que se deslizara hacia el habitáculo y que tendrá la capacidad de llevar todos los equipos electrónicos.

Mejorado en su totalidad

Las sirenas serán modificadas, pues ahora tendrá un equipo motor de 100 Vatios de potencia que por poco excede los límites máximos de algunos estados. Se le podrá incorporar un sistema de refrigeración que ayudara a extender el aire del habitáculo con mayor rapidez.

Cherles ha logrado presentar hasta siete niveles de su equipo especial para Doge Charger Pursuit 2012, por tal razón se podrá reconfigurar con arreglos a las tareas para que vaya a distinguirse, o como dicen sus representantes, crear las patrullas del mañana.


Deja un comentario

Connect with Facebook