Los cero emisiones y su estructura se acreditan un aumento en ventas

eléctricos en España

Cualquiera que estuviese al frente de estas empresas se frotaría las manos con un aumento así en tan solo un año, que supondría la redención para los encargados de semejante proyecto comercial.

En cuanto a los más vendidos en el campo de los eléctricos, vemos el claro ejemplo en el Peugeot iOn, con 53 unidades vendidas, el Citroen C-Zero, con 32 unidades, el Think City que ha logrado destacar 20 unidades y el Mitsubishi i-Miev.

El por qué de estas cifras

Pues son varias, principalmente por el precio, en la mayoría de los casos es muy elevado lo que impide que cualquier usuario se haga de una unidad, pero por otro lado esta el desconocimiento que solo el tiempo y empresas podrán mejorar.

elécticos en España

Pero no cabe la menor de las dudas, que con la llegada del nuevo Nissan Leaf todo cambiaría, claro que será más para limpiar la imagen de los eléctricos en este mundo que exige competitividad, efectividad y buen precio.

Todo por la seguridad

Si bien es cierto, la venta de este tipo de coches no es de gran relevancia, el aspecto por el que esta creciendo tiene que ver y en mucho por la seguridad que ofrece, actualmente la mayor parte de eléctricos que salen al mercado vienen garantizados por un fuerte reforzamiento en el tema de seguridad.

A luz pública todo buen coche debe tener las mejores prestaciones de seguridad, pero a quien le importa, mientras se encuentre un auto veloz, económico y con una estética impecable, lo último que pasará por la mente será la seguridad propia y ajena.


Deja un comentario

Connect with Facebook