Fuel Doctor: ¿Será una herramienta eficiente?

Fuel Doctor

Hace mese atrás el Diario El Mundo, en su pagina oficial, publico un articulo relacionado con el producto sensacional o más bien conocido como Fuel Doctor procedente de los Estados Unidos  y que días después se presentara en Italia.

Se trata de un articulo que se puede conectar al solo encender el coche y según dicen permite que la ECU del vehículo, la inyección y el motor, funciones de formas m{as eficientes y reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Más sobre el Fuel Doctor

Según explica su página oficial, esta herramienta puede reducir la interferencia del sistema eléctrico, y con ello conseguir que la gestión del motor sea más eficiente y claro, este pueda consumir menos.

Según pública El Mundo Motor, con este dispositivo el coche puede reducir su consumo en un 17% y 30% y las emisiones va de un 10% y un 20% de reducción. En los Estados Unidos se puede conseguir por unos 60 dólares (42 euros).

Consumer Reports lo ha probado

Consumer Report es un medio independiente de análisis y prueba de productos de consumo que salen a la venta, y se decidieron por probar el Fuel Docto, sobre una prueba de 10 coches.

Pues ya sabe, si cuentas con 42 euros, mejor ahorrarlos cuando se vea la necesidad de cambiar neumáticos, aceite o accesorios, por que según la entidad, el aparato no recude en casi nada el consumo de gasolina y por ende las emisiones.


Deja un comentario

Connect with Facebook