Ford se basa en el Kinect para superar al Active Park y Traffic Sign

 Kinect

El debate por saber si los nuevos inventos pueden superar las maniobras a la hora de la conducción ya se ha abierto en ruedas y piezas, y es que no se puede dejar de hablar de esto, pues mientras los nuevos sistemas de automatismo y autónomos salgan al mercado será imposible dejar de hablar del tema.

Sin embargo entre tantos inventos, resalta la inteligencia artificial de Ford, que esta preparando un videojuego basado en cámaras Kinect de Xbox 360 en el que se puede retar, y superar, a sus sistemas Active Park Assist y Traffuc Sign Recognition, creados por el mismo.

Todo lo especifico

El juego tendrá muchas variantes pero una de ellas se basa en lo siguiente, haciendo uso de nuestras mano se planteará al jugador dos pruebas, aparcar un vehículo en paralelo y reconocer señales de tráfico mientras se viaja por una autopista a toda velocidad.

 Kinect

En la primera prueba se dará al jugador un tiempo limitado de 20 segundos y no se tendrá ninguna oportunidad para aparcar en oído. Si se consigue entre ese tiempo se habrá superado el reto, el punto es, ¿lo podrás hacer?

El otro obstáculo 

El segundo juego, en cambio, te situará en una autopista virtual y mientras te desplaces deberás captar con una mano todas las señales con las que te cruzarás. De hacerlo bien el número de señales y velocidad aumentará, elevando así el nivel del juego.

El juego de Ford será conocido como Ford Kinect, y será regado por toda Europa en una gira destinada a promocionar las características del nuevo Focus, es por ello que se ha querido saber, ¿Quién es el mejor en esto? Las maquinas, o el hombre.


Deja un comentario

Connect with Facebook