DRIVEtools, un iPhone con aplicación de conducción para Toyota

DRIVEtools

La compañía Advance Medialabs, ha logrado desarrollar una aplicación para Toyota que se basa sobre la conducción para iPhone totalmente gratuita. Su nombre es DRIVEtools y se puede tener en el móvil aunque este no tenga un Toyota.

DRIVEtools es una aplicación que conjunta varias características, como por ejemplo, monitor de función, HUD, gasolineras, Parking y guantera, además, pude utilizar el GPS del teléfono y los mapas de Google para alguna de sus funciones.

Más funciones

Con el monitor de función se puede indicar la velocidad, el consumo, la hora y el rumbo. También es visible una barra de conducción Eco, con la que se observa cuán eficiente es la forma de conducir.

DRIVEtools

También esta la función HUD (Head Up Display) que proyecta información sobre el parabrisas, que funcione bien si es de noche, si es de día si hay mucha luz, en fin todo es tipo de información, que por cierto se refleja en el iPhone que se localiza sobre el salpicadero, orientado hacia el parabrisas.

Toda la tecnología posible

Las gasolineras se pueden encontrar visualizando el mapa de Google maps, se puede clasificar por marca, e incluso encontrar aquellas con el precio más bajo en combustible. Para recordar el lugar donde se aparque el coche se le ha incorporado la función parking, DRIVEtools.

Y la ultima función, guantera, funciona como una base de datos donde de forma rápida se puede encontrar todos los números telefónicos que podríamos necesitar, y se puede observar la localización exacta de nuestra posición al instante.


Deja un comentario

Connect with Facebook