Bridgestone lanza el nuevo Potenza Adrenalin RE002

Bridgestone lanza el nuevo Potenza Adrenalin RE002

Llega un nuevo neumático al mercado: es el Bridgestone Potenza Adrenalin RE002. Se trata de un neumático diseñado para los coches deportivos. Esta novedad presentada por Bridgestone cuenta con una respuesta de dirección precisa, un mayor agarre, estabilidad en las curvas y sabe transmitir la diversión y la emoción en la conducción deportiva con seguridad pequeño/mediano y dedicado especialmente a los conductores jóvenes.

El neumático Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 está disponible en 12 medidas diferentes a un precio que parte en los 120,60 euros. Es un neumático adecuado para un lugar seco y un lugar húmedo. En el primer caso, la nervadura en tres dimensiones entre la acera y aumenta la rigidez, reduciendo la deformación de los anclajes para el beneficio de la capacidad de respuesta y la adherencia en las curvas.

En mojado, sin embargo, el neumático Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 presenta una tecnología basada en las grandes centrales eléctricas, con  ondulantes surcos que facilitan el drenaje del agua liberando la superficie de contacto.

Para el lanzamiento de este nuevo producto en el mercado, Bridgestone también ha pensado en proponer un concurso. Hasta el 02 de octubre, todos aquellos que estén dispuestos a comprar cuatro neumáticos neumático Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 a través del sitio de First Stop, participarán en la extracción de los siguientes premios semanales: una iPad2 16G Wi-Fi, una Smartbox Adrenalina, un reloj Chrono Bridgestone Motorsport, una suscripción anual a la revista  Autotecnica y seis sombreros Bridgestone Podio.


Deja un comentario

Connect with Facebook