Audi A5, revelado los detalles de sus motores y transmisión

Audi A5

Como se sabe todas las variantes del Audi A5 montas motores sobrealimentados de inyección directa. El sistema de arranque, parada y sistema de recuperación de energía se equipan con todas las motorizaciones. La marca le ha otorgado tres propulsores de gasolina y cuatro TDI, todos estos, con una reducción en emisiones de hasta un 18%.

Un aspecto importante de su rendimiento se encuentra en sus válvulas, en la gestión térmica, en el sistema de inyección, en el turbocompresor y finalmente en la integración del colector de escape. Todos estos con características únicas que las diferencian de las demás marcas.

Audi A5 Coupé

Con relación a este modelo, sus cuatro cilindros presumen de tener una media de consumo de 5.7 litros  a los 100 km, consiguiendo el mejor valor de su clase. Cuenta con una potencia de 170 CV, y el 2.0 TFSI rinde hasta 211 CV.

Audi A5

También se tienen el nuevo 3.0 TFSI, un V6 con sistema de sobrealimentación por medio de un compresor que entrega 272 CV, el mismo llegará al mercado más adelante. Pero lo motores diese no se quedan atrás. Pues su eficiencia es única.

Otros motores de Audi

Audi completa su gama con tres diésel V6, todos con más potencia que antes. El 3.0 TDI de 201 CV es el seis cilindro que menor consumo reporta, en el A6 Coupé con multitronic se da por satisfecho con una media de 4.9 litros de combustible a los 100 km.

Finalmente, los modelos de tracción delante están disponibles de serie por medio de un cambio manual de seis marchas o si lo prefieren con el multitronic de variación continúa.  La larga relación de transmisión de las marchas superiores han hecho que el consumo se reduzca en forma notable.


Deja un comentario

Connect with Facebook