Ya existen nuevas tecnologías en el mundo del confort al conducir parte II

tecnologías 2011

El otro día te contaba los nuevos sistemas que se ha implementado para coches modernos con respecto a la respuesta ante la lluvia, su funcionamiento y la creciente tecnología que se le ha incorporado a muchos de estos automóviles.

Ahora toca el turno para las luces y el apagado automático que muchas compañías han puesto en sus vehículos, con el fin de ahorrar energía, combustible y daños a piezas que podría tener un costo elevado.

Iluminación y su funcionamiento

A los nuevos coches se les ha dotado del sistema DynaView de Hella, el cual consta de unos faros adicionales que dan un haz de luz oblicuo, para iluminar mejor la carretera si hay curvas o en cruces.

tecnología 2011

Hella ha presentado un sistema en noviembre de 2001 como accesorio para montar en coches que ya están en el mercado. Se vende en algunos mercados desde marzo de 2002. Además, Hella ha colaborado con Audi y lo está haciendo con Mercedes para que coches de estas marcas lleven de serie un sistema que mejora la iluminación en curva.

Encendido y apagado automático de las luces

El equipo tiene una diminuta foto resistencia, que se oculta por el tablero; por medio de esta foto resistencia se toman lecturas de luz constantemente, según sean los resultados de esas lecturas, es cuando el AutoLamp encenderá los cuartos, y después encenderá las luces.

El modo de encendido entre las luces puede variar en ocasiones,  todo depende de la luminosidad, o a la inversa, primero apagará las luces y después se dirigirá a los cuartos, por ultimo, el AutoLamp no afectará ningún tipo de sistema eléctrico.


Deja un comentario

Connect with Facebook