Smart eBike 2012, próximo éxito de la compañía

Smart eBike 2012

Ahora Smart con la premisa de movilidad eléctrica urbana, viene sobre dos ruedas, con su novedosa presentación, ya que, para el año 2012 lanzará su primera bicicleta eléctrica.

Ampliando así la gama de eléctricos, logrando añadir nuevas fuerzas a este modelo en el desplazamiento en las ciudades. La espectacular Smart  eBike será presentada en Eurobike (Friedrichshfen del 31 agosto al 3 de septiembre)  y (13-25 septiembre) en el IAA Frankfurt.

Conozcamos más de ella

Esta bicicleta cuenta con asistencia eléctrica, su sistema de propulsión se llama pedelec (Pedal Electric Cycle), cuenta con un motor eléctrico (libre de mantenimiento) esta instalado sobre el eje posterior, fabricado por la empresa especializada BionX.

Smart eBike 2012

Cuando se inicia a pedalear con normalidad, automáticamente se enciende el motor y en ese momento la energía del pedaleo se transmite al eje trasero, cargando así la batería y que incluye tres velocidades para la transmisión del sistema.

Sin preocuparse por la licencia

Viendo el nivel de energía que se le dedique a la Smart para movilizarse, así se podrá lograr cargar las baterías para unos 100 km de asistencia eléctrica, desplazándose así a una velocidad de hasta 25 km/h.

Pero no existirán preocupaciones para poder manejar la eBike, con lo que respecta a la licencia para conducir, ya que, no será necesaria. Esta es una bicicleta muy eficiente, de la marca Smart, diseñada y realizada por los alemanes de GRACE que son especialistas en la materia.


Deja un comentario

Connect with Facebook