Rolls-Royce propaga su dependencia en accesorios para diversos automatismos

Rolls-Royce 2012

Cuando se hace mención de accesorios para coches de lujo la mayoría piensa, y me incluyo, en agregarle artefactos como bluetooth o una moqueta con el nombre del modelo grabado. Pero para Roll-Royce esto va más allá.

Como se ha hecho publico la marca de lujo britanica ha contratado a un grupo de artenason que se especializan en el diseño de estos llamados “accesorios de lujo”. De ahí para la fecha podes encontrar un ejemplo a modo de “show car” en sus días de set de picnic de Roll- Royce.

Todo preparado

Como nota curiosa diré que su diseño y su fabricación van del mismo color y material que el propietario haya solicitado para su coche. En conjunto, todos los detalles añadidos harán de la unidad tan única como la huella digital de su propietario.

Rolls-Royce 2012

Ahora, no es secreto para nadie que la marca británica tiene un amplio mercado en la región de Asia y el lejano Oriente Medio, por lo que tiene que preparase para afrontar un número creciente de requerimientos por parte de este tipo de clientes.

Más lujo imposible

Lo que si es verdad, es que la marca ha acostumbrado a sus clientes a recibir un tratamiento personalizado, por esta razón, Rolls-Royce está ampliando su plantilla en el área de accesorios, donde encontraremos diseñadores, jefes de producto y expertos en venta y marketing.

Con todo esto, la compañía espera contar con unos 50 trabajadores en esta división, que para 2012 pretende seguir prestando y desarrollando productos específicos a los clientes con más “ego en preferencia a productos limitados”. Pero la pregunta es ¿lo logrará?


Deja un comentario

Connect with Facebook