Michelin Pilot Super Sport

El nuevo Michelin Pilot Super Sport es un neumático de serie que sirve para terrenos rápidos que ya se comercializa en casi todos los países del mundo.

Este nuevo neumático está pensado para automóviles de serie más deportivos o para vehículos que deben ser usados en prestaciones más exigentes. Ideales para los Porsche, BMW y Ferrari. Para su desarrollo se han empleado tres diferentes tecnologías: la cintura Twaron, la banda de rodadura Bi Compound y el Variable Contact Patch 2.0.

La banda de rodadura Bi-Compound y el Variable Contact Patch 2.0 cuentan con dos innovaciones cualidades que se emplean en competiciones donde se requiere resistencia. Mediante esta combinación se obtiene un resultado dinámico capaz de convencer a los compradores de vehículos que son más exigentes.

Los Michelin Pilot Super Sport cuentan con una mejor adherencia, frenada y se adapta a condiciones extremas. La empresa Michelin invierte todos los años más de 500 millones de euros en búsqueda de nuevas tecnologías que hacen la tarea de conducir más segura y más placentera.

Foto | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook