Nuevo Plan Renove de Neumáticos

Se ha lanzado el Plan Renove de Neumáticos, por medio del cual se bonificaran 20 euros por cada sustitución de un neumático viejo por otro específico. Esta iniciativa ha causado gran confusión entre los consumidores.

Según lo indicado en la página de Comparador de Neumáticosel plan hizo que se volviera más lenta la venta de lo normal, aunque ya se ha estabilizado por haberse dado a conocer todos los detalles de la medida.

Este plan no fue del todo aceptado por los compradores ya que para poder obtener los beneficios había que pasar por muchos controles burocráticos obligatorios, además los consumidores debían adelantar un monto de dinero, por otro lado los fabricantes se quejaban por la cantidad de neumáticos que se debían bonificar.

Cuando empieza el verano es la época del año cuando más neumáticos se venden pero al demorarse tanto los detalles del nuevo Plan, los comerciantes y distribuidores que quisieron perder la oportunidad y crearon sus propios descuentos especiales para atraer la mayor cantidad de clientes posibles.

Es importante que las personas que vayan a adquirir neumáticos se tomen el tiempo suficiente para analizar las diferentes opciones del mercado, buscando el mejor precio y la mejor calidad de producto. Muchas de las promociones que parecen tentadoras al principio, al analizarlas son realmente complicadas.

Vía | Econoticias
Foto | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook