Notificaciones al móvil en caso de accidente

“El dueño del coche con placas número tal y tal…… tiene encendidas las luces”, ¿Cuántas veces te has encontrado en esta situación tan bochornosa? Ahora ya no volverá a ocurrir, de modo que podrás disfrutar del postre en tu restaurante favorito, mientras tu coche está seguro.

Con la nueva aplicación QYaVoy, ahora las notificaciones te llegarán a tu móvil de una manera rápida y discreta, te informará si tu coche ha sufrido algún abollón, o si tiene las luces encendidas o bien, lo has dejado mal aparcado.

¿Cómo Funciona?

Para que la aplicación se desarrolle de forma exitosa, tendrá que contar con la colaboración de todos. Por ejemplo, si ves un coche con las luces encendidas, mal aparcado o uno que acaba de sufrir algún daño, debes abrir la aplicación e indicar el número de matricula.

Este enviará un mensaje al propietario que también ha de contar con la aplicación, además de tener un teléfono de última generación (bastará con un smartphone).

¿En Dónde la Encuentro?

La aplicación se encuentra disponible en la web de Apple, donde se ha puesto a la venta a un precio realmente bajo, de apenas ¡80 céntimos de euro!

Actualmente los desarrolladores comentaron que tienen planes de convertir la aplicación en una que se pueda emplear en teléfonos con Sistema Android. Además agregarán un sinfín de funcionalidades que ofrecerán muchas opciones más.

La única pega de está herramienta, es que no será realmente útil hasta que lo tengan varias personas. Mientras tanto, hay que esperar a que lo compre más gente, así que sería bueno correr la noticia por ahí.


Deja un comentario

Connect with Facebook