Iluminación LED en tu coche

Existen muchos accidentes nocturnos, debido a la mala iluminación que este incorpora, es muy frecuente que los conductores en la carretera no puedan diferencias las curvas, muchas veces, esfuerzan su vista para poder diferenciar el camino por donde conducen.

Para que no sufras de iluminación deficiente, se incorpora al mercado la nueva tecnología de Diodos Emisores de Luz, conocidos como LEDs o luz fría, viene a remplazar en su totalidad a las bombillas mas utilizadas por los coches que normalmente conoces.
Ventajas

Beneficios

Entre los principales beneficios que obtienes al utilizar la tecnología LEDs, se encuentra: La máxima autonomía es decir que la energía se trasforma en luz, lo que no sucede con los bombillos tradicionales. El bajo consumo y larga duración, esto te ayudara a tener un gran ahorro económico. Resistencia ante los golpes, el diseño de cristal que se encuentra dentro de plástico resistente asegura su durabilidad.

Contribuye al cuidado del medio ambiente, debido al consumo de energía que es bastante bajo, por lo que disminuye la utilización de pilas y por lo tanto elimina los desechos tóxicos que estas producen.

Mejora la Visión

No te preocupes, por esforzar tú vista cuando conduzcas por la noche, la tecnología LEDs, ofrece una visión y percepción de la profundidad y seguramente no perderás ningún detalle, tampoco debes sufrir con los bruscos contrastes como con las bombillas tradicionales.

Cada vez son más las firmas de coches, que se atreven a incorporar en sus modelos esta tecnología tan futurista. Tú puedes incorporarla si así lo deseas, puedes obtener grandes beneficios, entre los mas comunes es que ya no debes esforzar tu vista, tiene una rendimiento efectivo a comparación del tradicional.


Deja un comentario

Connect with Facebook