Diseño Ergonómico en el coche

Un diseño ergonómico, consiste en que todas las piezas se encuentran especialmente adecuadas para brindarle conductor una manera más sencilla de conducir, evitando las situaciones de peligro y las distracciones en la carretera.

El coche que posee un buen diseño ergonómico, logra que el conductor pueda concentrarse en el tráfico e ir al volante al mismo tiempo, no tiene que sufrir de irritación por buscar mandos complicados de activar.

Confort

El óptimo desempeño de los Asientos Ergonómicos se desarrolla, cuando el coche incorpora un control de desplazamiento eléctrico, esto ayuda a que si el conductor necesita acomodar el asiento lo pueda realizar de una manera sencilla. La importancia de brindar cojines sólidos radica en la comodidad y la seguridad.

Si tienes que conducir durante horas, y resultas con dolores terribles de espalda debido a al mal diseño de tus asientos, seguramente no cuentan con nivel de sujeción lateral y lumbar del respaldo. Elaborados con la finalidad de evitar la fatiga, lo que sin duda un asiento ergonómico ofrece.

Sistema de control

Los mandos de control deben ser agradables al tacto en su accionamiento, puedes prevenir accidentes, incorporando un volante multifunción, esto por si deseas escuchar el radio, no tienes que extender la mano ni la vista para activar la función, esto te ayudara a mantener la atención en la carretera mientas activas la música de tu preferencia.

Si todavía no cuentas con un diseño ergonómico en tu coche, debes tomar en cuenta los beneficios que este ofrece, aplicado al volante, asientos y climatización. Puedes disfrutar de la comodidad, confort, y seguridad claro si tu bolsillo lo permite.


Deja un comentario

Connect with Facebook