Paquetes deportivos, ¿compensan la tarifa?

Los paquetes deportivos son los kits de personalización para los coches nuevos, comúnmente se ponen a la venta con una enorme gama de accesorios para agregar al modelo y hacerlo lucir más guapo u optimizar su desempeño.

Los hay de todo. Kits de personalización para que luzca como dirían los jóvenes, ‘más guay’, kits para la ciudad, kits de competición – como alerones, suspensión deportiva, asientos y volantes, o simplemente kits para gozar de mayor comodidad y lujo dentro del habitáculo.

Estos dependen según las marcas y los modelos. Pueden incluir cantidad de adornos para interior como también kits para carrocerías especificas. Como por ejemplo aros de diferentes estilos, llantas de mayor tamaño pero de perfil bajo, asientos deportivos, cambios a la suspensión, pomo de cambio y pedales de carrera.

En general todo dependerá de lo que puedas pagar, pero en muchos de los casos la tarifa por este tipo de opciones, es bastante elevada. Aunque la conducción será mucho más agradable y dinámica, ya que el coche se balanceará menos con las curvas gracias a los cambios en la suspensión y en la carrocería.

Si eres de esas personas a las que les gusta reflejar personalidad con los coches, o deseas destacar fuera del Segmento A o B, entonces los kits de personalización son lo tuyo.

Por otro lado, sí sólo buscas un coche funcional y con una excelente relación entre calidad y precio, entonces los paquetes adicionales o los deportivos no están hechos para ti ni para tu bolsillo.


Deja un comentario

Connect with Facebook