Equipamiento básico en tu coche

Si estás por comprarte un coche nuevo, seguro han comenzando a nacer muchas dudas en tu mente, quizá te preguntes a que concesionario asistir, que modelo es el más recomendado, cuáles son las marcas que lideran el mercado, o simplemente cuál puedes adquirir.

Sea cual sea tu caso, son preguntas muy habituales de modo que un buen punto de partida sería comenzar por pensar en tu economía, no solo en lo que puedes pagar en este momento, sino también en lo que podrás pagar en el futuro, llantas, aditamentos de motor como aceite, carburantes, repuestos hasta el ahorro de combustible.

Equipamiento Imprescindible

Inmediatamente después de haberte dado a la tarea de escoger tu nuevo coche, es momento de adquirir todo el equipamiento extra que podrías adquirir, como por ejemplo llantas de aleación, sistema de aparcamiento, dispositivos de ubicación, faros de xenon y más.

Aros de Aleación

Pese a lo que podría decir tu padre o tu abuelo, de que tener aros no es necesario, recuerda que los tiempos han cambiado y la aleación ofrece ciertas ventajas por encima de las llantas de acero ‘maquilladas’.

En este sentido suelen ser más ligeras, ayudan a la ventilación de los frenos y reducen el peso de la masa no suspendida. De modo que si quieres ahorrar combustible y ayudar al comportamiento dinámico de tu coche, ¡a por ello!

Paquetes Deportivos

Su elección se resume a dos conceptos: estética y aerodinámica. Dependiendo de las marcas y modelos, el coche puede incluir infinidad de adornos y accesorios para la carrocería, como llantas de aleación de mayor tamaño, cambio de suspensión, asientos deportivos, volante más pequeño e incluso otros pedales.

La decisión dependerá de tus gustos como de tu bolsillo, ya que en la mayoría de los casos (o siempre), la tarifa de estas opciones es bastante elevada.


Deja un comentario

Connect with Facebook