Bluetooth, Sistema de manos libres

Ideal para los conductores que necesitan hablar a menudo por teléfono mientras conducen, para ellos han creado un sistema de manos libres por Bluetooth.

Tecnología que permite que hablamos durante minutos u horas dentro del coche sin tener que emplear las manos, y correr los riesgos que conlleva distraernos por usar el móvil dentro del vehículo.

Seguridad al Volante

Ofrece la posibilidad de atender a cualquier llamada mientras conducimos, sin poner en riesgos nuestra vida como la estructura del coche, además también garantiza que no recibiremos una multa por andar con el móvil en la mano.

Para ello basta con conectar la función de teléfono en el sistema, y cuando el dispositivo móvil reciba una llamada inmediatamente será atendida por el sistema de manos libres Bluetooth, se activarán las bocinas del coche y podremos escuchar quién nos llama mediante ellas.

Sistemas Integrados

Actualmente cientos de fabricantes incorporan está tecnología en sus modelos, ofreciendo una amplia gama de posibilidades.

En caso de que tu coche no cuente con este novedoso sistema, lo puedes adquirir en las calles o en los mercados de la ciudad. Bastará con comprar un accesorio de manos libres, con instalación o sin instalación (que suele ser más económico).

Un Extra que Vale la Pena

De cualquier modo si no necesitamos tanto el teléfono dentro del coche mientras estamos conduciendo, entonces este es un elemento del que fácilmente podemos prescindir con toda tranquilidad.

Sin embargo, es un extra que vale la pena adquirir, ya que su precio no es demasiado elevado y en ocasiones muy puntuales podríamos estar muy agradecidos de contar con está tecnología ‘fuera de nuestras manos’.


Deja un comentario

Connect with Facebook