Coches limpios con conciencia ambiental

Hoy se celebra Día del Agua el cual se originó en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medioambiente y Desarrollo en Río de Janeiro Brasil, el 3 de junio de 1993, y en esa fecha fue declarado el 22 de marzo de cada año “Día Mundial del Agua”.

Al igual que cada año una Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) produce un comunicado de prensa alrededor del “Día Mundial del Agua”. El agua es un líquido vital para toda la humanidad, es por ello que tú debes tomar conciencia respecto a su uso. Y tú que eres amante de los coches, pues no puedes quedarte atrás; a continuación se te presenta unos consejos para mantener en buen estado y limpio tu coche sin hacerle daño al medioambiente.

Para ti es importante mantener en buen estado la pintura de tu coche, y esto se logra teniendo un buen mantenimiento en la limpieza de tu coche; a continuación sigue estos consejos de ahorro de agua al momento de lavar tu coche.

• Trata de lavar tu coche a mano con una esponja, para que puedas utilizar el agua moderadamente.
• Es importante que tu coche esté limpio por dentro, para la mayor comodidad de tu familia. Por lo cual debes hacer uso de los portavasos para no causar derrames y tener una bolsa para arrojar en ella toda la basura que se acumule, así al momento de limpiar tu coche por dentro se te hará muy fácil.
• Lavado en Seco: ha revolucionado el sistema de lavado para tu auto, para que no gastes mucha agua. Si puedes hacer uso de esta tecnología el medioambiente te lo agradecerá.
• Utiliza productos ecológicos biodegradables para limpiar tu coche. Dentro del mercado existe amplia gama de productos ecológicos que puedes utilizar para lavar tu coche.
Tener un auto limpio y en perfecta condición lo puedes lograr sin descuidar el medioambiente.


Deja un comentario

Connect with Facebook