CED 750 Philips, entretenimiento al volante

El sistema de entretenimiento es posible al gran avance de la electrónica, para que puedas disfrutar de tus videos y música desde la comodidad de tu coche.

La electrónica más grande del mundo (Electrónica Real Holandesa Philips Ltd.) conocida popularmente como Philips, ha creado el nuevo sistema de entretenimiento para el coche, el “CED 750” con pantalla táctil de 7”, DVD y Bluetooth.

Disfruta del nuevo “CED 750” Philips

Un conjunto bastante atractivo presentando de frente con una enorme pantalla de siete pulgadas en la que no solo puedes escuchar música, sino también reproducir videos, fotos de diferentes fuentes gracias a la tecnología Blutooth que te permite usar el móvil, mientras conduces tu coche sin que te pierdas ninguna llamada importante.

Si lo que quieres es disfrutar de tus películas, el nuevo sistema de Philips es compatible con cualquier DVD, CD y Súper video CD.

Calidad y rendimiento

Amplificadores de 50W x 4 incorporados para un excelente sonido, alta protección contra descargas eléctricas para que disfrutes mejor de tu música. Pantalla de visualización LCD TFT panorámica a color de 7” con panel táctil.

Compatible con etiquetas ID3 título de tema, artista y álbum, frecuencias de bits mp3, USB directos /modos SD te permite reproducir, pausar, detener.

Banda de sintonizador AM y FM estéreo, sintonización automática digital, ecualizador de 3 bandas, potencia de salida MAX y RMS, conectividad USB, tarjeta de memoria SD, salida de video analógico, salida de preamplificador.

<iframe title=”YouTube video player” width=”480″ height=”390″ src=”http://www.youtube.com/embed/NFGAR_an_Ds” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Accesorios: control remoto delgado con batería, micrófono externo, manual del usuario, guía de inicio rápido. Dimensiones: Profundidad del producto 245 mm, altura de 58 mm, ancho de 188mm, carcasa DIN 1.


Deja un comentario

Connect with Facebook